¿S O L O ...F E S O R I E S?

viernes, 3 de abril de 2009


La semeya del Palacete de Leontina, después Oficines del Marqués de Comillas y finalmente Escueles de Sinariego, que aparece en la entrada anterior, mostraba su cara mas sonriente. La situación actual es semiselvática. Mirar:




De todas formas sería un curioso acontecimiento llegar a reunirse en su entorno para tratar de desvertirla de tanta naturaleza invasora, en una primera intervención, para, quizás en otra posterior aproximación, aderezarla con el colorido estelar que se merece.

El Correo está abierto, los Comentarios también, para convenir el dia de la quedada y darle la publicidad que se merece. Sí, sí, en sábado, para que no solo asistan prejubilados. Fesories, güadañes, motosierres, foces,...tortilla y ganes de cantar.


¡Podemos!


5 comentarios:

Brujaroja dijo...

El otro día vi esa foto y flipé. Es increíble: habría que recuperarlo.
Yo, por esta salud mía que está como está (y mira que tenía yo remango con la fesoria en illo tempore) no prometo nada, pero, sería muy bueno que se hiciera. ¿No son tiempos del Yes, We can? Pues eso.
(Aunque me mosquea un poco que no haya ningún comentario todavía)

Anónimo dijo...

Quizás sea mal momento para hacer cualquier convocatoria mas allá del proyecto personal de las vacaciones de Semana Santa.

Cuando pase Pascua, hablaremos. Yo iré a llevar la bota.

AXENCIA DE NOTICIES CPN dijo...

N'asturianu ye:

Caborana dende l'exiliu

Anónimo dijo...

Aplícate Exiliau, que te llega la Normalización.
¿Axencia?, qué será eso.
Si existiesen, sería en to casu Axencia Noticies, no Axencia de Noticies.
Estos de l´Academia ven la paya nel güeyo los demás, y ellos, inmaculaos, a vivir del cuentu.

Anónimo dijo...

Nun sería malo proponer a la Junta de Iniciatives que difundiera esti mensaje por el pueblu, seguro que tendría éxitu. Taría guapo una sextaferia pa allá arriba.