SEMANA KULTURAL

lunes, 11 de mayo de 2009


PUBLICIDÁ:








9 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Nun será broma?

Anónimo dijo...

La verdá, que pol conteníu e intervinientes bien paez una broma. De mal gusto, además.

Anónimo dijo...

¿La broma nun será que haya pagines como esta, donde cualquier mentecatu puea decir lo que dei po los huevos sin saber el trasfondu de como se pue preparar una cosa como esta sin tiempu? hay que pasar por ello. Sabemos que nun ye lo mejor, ni les fiestes que vamos facer pero daimos un tiempu, joder

Anónimo dijo...

yo doivos el tiempu que querais pero no repetir esta semana cultural, por favor.

David Espina Rivera dijo...

Hola!
Es la primera visita que hago al blog, no lo conocia y la verdad que para ver comentarios de este tipo y narraciones como esta, preferiria seguir sin conocerlo.
Lo primero tengo que decirte que deberias dedicarte mas a construir y no a destruir , si de verdad te interesa el pueblo de caborana.
Si te interesa Caborana de verdad ,y no fuiste capaz de cojer el mando de la junta de iniciativas,deberias de mantenerte al margen aportando ideas constructivas(en el lugar adecuado), y no dedicarte a despotricar y poner verde en tan poco tiempo a la nueva directiva.
Y lo peor de todo,haciendolo de forma anonima y en internet.
Es logico que haya cosas que no gusten a todos los vecinos , pero que propondria usted, en el poco tiempo que lleva la nueva directiva?

Antes de escribir y de hablar,muchas veces hay que pensar.

Un saludo

Marián (secretaria de la Junta) dijo...

En referente al comentario burlón e irónico que el amigo anónimo hace de la semana cultural de esta junta me gustaría decirle que de la cara y nos aporte ideas que por supuesto que las necesitamos, ojalá sus ideas sean tan buenas que la próxima semana cultural tenga aun más éxito que las que tuvieron estas.
Esperando pases por la Junta y nos cuentes tus iniciatvas y tus ideas, aquí te mando un saludo.

Anónimo dijo...

A ver si estos de la ¿nueva? Directiva van a inventar a estes altures la pólvora. ¡Nun te jode!

El que cada uno pueda escribir lo que quiera encaja dentro de la libertad de expresión. Y si ye ultilizando esti espacio, ¿por qué no?

Solo un datu. Caborana existe desde antes que vosotros, guapos.

David Espina Rivera dijo...

Si creo que fue usted quien descubrio Caborana...!Nun te jode!
La polvora estaba mojada,no fue ningun miembro de la Directiva quien encendio la mecha,si no usted(Anonimo).

EL Exiliau dijo...

Bueno, bueno: ¡Tranquis! Y, no os preocupar que aquí podemos joder tos. El Anónimo y el David. Y la viceversa. Y con quien queramos. Vamos, como si fuera el Conomato. Un puticiu.

Nun olvidar la referencia: ésto solo pretende contar la historia del pueblu. Falsa, muy falsa, como toes les histories. Pero, acontecía y sufría. Y menos tergiversá que la oficial, mas falsa que la nuestra, como sabeis. Quizá por eso provoque recelos.

En resumen, tranquilidá.

Y a los Dirigentes de la Junta, les recordaré que tienen pendiente la dirección de la xestaferia de les Escueles de Sinariego. Posiblemente, también sea cultura.