CON URGENCIA

miércoles, 15 de diciembre de 2010


Sin secar aún la tinta de lo escrito ayer tengo que trasladaros lo que acabo de conocer. El próximo sábado va a tener lugar en Caborana el ya famoso Pregón de la Paz ( de ónde cojones será, pregunto yo. La paz, no lo otro ).

No voy a hacer ningún comentario al respecto del programa. Cuando uno se va superando progresivamente y alcanza una determinada cota o nivel es dificil, muchas veces, y en alguna ocasión incluso imposible, superarse. La excepción que confirma esa regla es la Junta de Iniciativas de Caborana. No sé como se arreglan, pero terminan por superarse. Analizarlo. Y me lo contais.






7 comentarios:

Anónimo dijo...

La ultima vez que se la vió a La Paz, estaba en Bolivia

Anónimo dijo...

es una pasada que pregone el exdirector de Cope y le metan de forro la muerte de Pachu. Eso es genial.

Anónimo dijo...

Por cierto, yo soy el Anónimo primero, que, por cierto, qué bien me queda este nombre. Anónimo. Pasa mas desapercibido. Me hubiera servido mejor, como camuflaje, cuando iba a la Academia de Don Germán, pero, bueno, ahora tampoco está mal.

A lo que iba, de verdad que pensé que el PACO sobre el que se escenificaba era fíu de Trina, la de los Cuarteles de Tabla, que prodigó sus hazañas por Bolivia. A ver, Exiliau, cuéntayoslo.

Para nada pensé en Don FRANCISCO BAMONTES, jajaja

Anónimo dijo...

sería interesante que se publique la biografía de todos los pregoneros

Anónimo dijo...

PARA QUÉ.
Habrá cosa mas manejable que las biografías. Pregunto.
Analiza cualquiera que tengas a mano y contrástala con los datos que poseas por el conocimiento directo sobre el loado. ¿Ves?.

Anónimo dijo...

solemos tratar con mas consideración a los pregoneros que no son nativos de Caborana. A los nuestros les dimos menos importancia y eso es injusto

Anónimo dijo...

NAIDE YE PROFETA NA SU TIERRA