TRAS LES PENURIES,.....LES FARTURES ( 1 )

jueves, 10 de mayo de 2007

En Caborana yèramos mui daos a les comíes colectives. Yel día de guei que si se topen dos vecinos, onde sea, ye raro que nun acabe en pitanza. Voy a comenzar a publicar delles semeyes de distintes comilones. De grandes y de pequenos. De fai muncho y de fai menos. En casa y fuera della. Con munchu pimple, y con mas, si cabía.













5 comentarios:

Anónimo dijo...

En mi humilde opinión, sería muy ilustrativo señalar el año y el motivo de la celebración de las distintas fotos, pues así podríamos situarnos en la época.
Gracias

Anónimo dijo...

En mi humilde opinión, sería muy ilustrativo señalar el año y el motivo de la celebración de las distintas fotos, además del nombre de los anónimos. Gracias.
La foto de las personas mayores es de Mayo de 1973 en el pincheo de unos campeonatos de tute y parchís en el Hogar del Pensionista de Caborana.

Anónimo dijo...

Gracias por la informacion, por esa epoca ya estaba exiliado.
Es la primera vez que veo un nombre propio en un blogg, por tal motivo no tengo problema de dar el mío asi como mi residencia en la Provincia de Lugo
Reitero: Gracias

Anónimo dijo...

Como solo falta por dar la fecha de les otres fotos, diré qe son toes del mismu día. Fué l´añu 1961, cuando cantó misa Venerando, el fraile dominicu del Segundu. Hubu pitanza pa los mayores y pa la los gaujes. habrá mas fotos con otros comensales

Anónimo dijo...

Os agradezco la información pues son fotografias muy interesantes y las guardo en una carpeta con el nombre de Caborana y me gusta poner en cada fotografia el año de la misma y si puede ser la conmemoracion.

Frecuentemente las veo y me agradan mucho recordar.

Muchas gracias Exiliado