FELICITACION

lunes, 22 de diciembre de 2008


Estamos otra vez, aunque parezca que fue ayer, como hace doce meses. En plenas fiestas navideñas. Y el año pasado felicitamos las fiestas con una foto preciosa de la majestuosa Orquesta Mary en la Pista de Baile de Sotiello, que sorprendió incluso hasta alguno de los que en ella aparecían.

La de este año, hace alusión a un Cotillón celebrado en Caborana. Y, mirándola con detalle, se puede convenir que el tiempo, inexorable, tic-tac, tic-tac, pasa, pero que las circunstancias permanecen.

Observarla: Foto de grupo con el Jefe Militar y las Fuerzas Vivas locales haciendo el payaso, ataviados de tales. El Brigada rodeando, con su brazo derecho, el de ¡Viva España!, la barra fija, insinuando, ésta, ésta que aquí se retrata, por si hay alguna duda, es mia. La ingenua jovencita, desprovista de su barra, con su sensualidad inocente, siente como un brazo ajeno le presiona ligeramente su cuerpo anunciando un anónimo deseo varonil que no sabe identificar......Los demás, uno con una profunda duda existencial que condicona su postura en la semeya, y el resto, cómplices comparsa.







6 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Qué ye?.¿Nun había gorros pa tos?

Anónimo dijo...

Si, habría gorros pa tos, pero Pepito Colunga el jurau estaba tan hasta los huevos de ponelu en el trabayu que nun querría otru. Y Loli, faltaría mas que se disfrazara. Con lo vergonzosona que ye....

Anónimo dijo...

¿Tas seguru que el del pitu en la boca ye Pepito el de Teresina?

Anónimo dijo...

Oye, el de la mano en el cazu, ¿nun será Solbes?. Suéname a crisis

Anónimo dijo...

Although from different places, but this perception is consistent, which is relatively rare point!

Anónimo dijo...

Some of the content is very worthy of my drawing, I like your information!
Special Net