GRAN CONCURSO

martes, 6 de marzo de 2007


Siendo como era , pluritemático , EL CALEYERU , en pleno éxito de aceptación y tirada , en los momentos de afianzamiento y funteovejuna local como consecuencia de las agresiones exteriores recibidas , situaros , organizó un CONCURSO que consitía en recortar una de las imágenes que aparecían tras UNA GRAN PREGUNTA para luego remitir el recorte a la Redacción , dejando la imagen que resultare elegida en una de las cajas pequeñas de zapatos de niño que había en los chigres de la localidad que ponía dexaila quí , teniendo como premio una suscripción de por vida ( me imagino que aún tarán recibiéndolu ) a quien diera con la respuesta correcta . Pregunta e imágenes fueron las siguientes :


QUIEN DE TODOS LOS QUE CITAN A CONTINUACION NO SE SUSCRIBIRÍA JAMAS DE LOS JAMASES AL CALEYERU???........ehhh?....( Ni aunque fuese gratis , se reprodujera en color , llevase como regalo un bono-compra del Conomato , un viaje a Caravanés , una noche de farra con la sex-simbol local ó una colección de postales de Gorín )


QUIEEEEENNNNNN?????




El resultao fue asombroso . Recibieron mas cupones de concurso que periódicos ( funcionaría la fotocopia , supongo ) y todos , TODOS , acertados . Pues ná , EL CALEYERU , a partir del veredicto ,…………jeje , .......continuó siendo gratuito …


7 comentarios:

Anónimo dijo...

deberien facelu otra vez aunque solo fuese pa tocayos los güevos a mas de cuatro. Ahora faen revistes en el pueblu que da pena veles. Si ves la que salió de la Xunta Iniciatives......

Merucu dijo...

¡Ay si el Caleyeru hubiera conocido el Internet! Otra difusión, otra repercusión...

Aunque bien pensao, lu hubieran silenciao antes entovía... :)

Anónimo dijo...

...Cónstame quel "equipu redacción", jeje , ta diseminau pol territoriu patriu ...Si s´entamara otra vez , toi seguru que seríen los mexores corresponsales , seríen igual docurrentes , contaríen con mas medios ,.....en fin, colorín colorao....( Aviso , que queden mas coses , y meyores , del susodichu periódicu )

Anónimo dijo...

Amigu, aquí nun ye cuestión de tocai güevos a naide, pues el que más y el que menos ya los tenemos muy escaldaos.
Tampoco paezme esti sitiu pa criticar una labor fecha nel pueblu, c´uno fay lo que pue y cuando pue segun sus posibilidaes
Y si non, fiu del alma, donde estes exiliau o no ven pa ca y a currar

Un exiliado dijo...

CANGURO :

Paezme que desconoces la historia del CALEYERU . El supuestu concurso apaició nes fueyes del periódicu . Nun son calentures mies de ahora . Remóntate al tiempu de la publicación y entenderás el por qué del mismu y de su conteníu . Tb ye cierto el éxitu que tuvo . Aunque te paezca mentira . Coses , qué quies .

Anónimo dijo...

Exiliau, estoy de acuerdu contigo en cuanto a mis conocimeintos sobre EL CALEYERU del que no dudo tuvo un éxito rotundo y por consiguiente mi ignorancia al respecto me impide opinar.
Esto es cosa gratificante para todo nacido en Caborana y no tedría por que ser motivo si se publicara nuevamente para tocay los güevos a nadie Ahora bien;el sentido de mi escrito iba dirixio a una referencia que se hacia un tanto despectiva (según mi opinión) por parte de - amigu- a las publicaciones que ahora fai la Xunta de Iniciatives.
Nun tuvo en mi ánimu ofender a naide siempre procuro hacer coses que unan a la xente dentro de la diversidades que son muches.
Bueno, si ofendi a alguien pidoy disculpes.

Anónimo dijo...

P
a empezar , nun hai ofensa posible . Esti yun mediu d´expresión libre onde caún diz lo qu-i pete .
Tocar los güevos , que según quién , dónde y cómo , prodúz su placer , con otra acepción , no va mas allá de un toque de atención hacia quien se dirige la expresión .

Lo que sin duda ye incuestionable ye la capacidá , en tou momentu , de poder compar dos publicaciones y diagnosticar tras la comparación . Y a lo meyor , la publicación pasá nun ye peor que la actual . Pa mi , eso quería dicir el comentariu aquel .