...Y PUNTO!!!!

martes, 30 de septiembre de 2008


Parece ser que presiones del hijo mayor de la Duquesa de Alba, de un prima soltera de Rouco, de Falete, y de un tal Viñona provocaron la intervención de la Autoridad Judicial que, en ejecución de un Auto de la Sala, se personó en los talleres requisando todos los ejemplares.

Así que, dejar de molestar a Chema y, como en tiempos pasados, recurrir a las fotocopias. O esperar a que, capítulo a capítulo, lo coloquemos, si no nos lo prohiben ni las autoridades, ni Viñona, ni el autor, aquí









3 comentarios:

Anónimo dijo...

Viñona: (por alusiones)
Sabía que el hijo mayor de la Duquesa de Alba, la prima soltera de Rouco y Falete habían presionado para provocar la intervención de la autoridad judicial pero puedes estar seguro de que yo no presioné a nadie. Sólo me limite a hacer un comentario que ,parece, no te gustó. Me parecía que estaba en un espacio donde reinaba la libertad de expresión, pero ya veo que estaba equivocado. Sólo había la libertad que quería el autor del blog.

Anónimo dijo...

Amigo, no se quién te pudo quitar alguna letra del teclado, pero, tate seguru, que no fui yo.

Las cosas suceden en un contexto y no deben sustraerse de él. Y si no se pilla el punto, pues nada, oye, abiertos a la crítica. Faltaría mas.

El manifiesto por la liberación de la cultura lo tienes en la columna derecha del Blog.

Anónimo dijo...

Hablando de la duquesa de Alba. Con esti disgusto que les está dando a los fios con el casamientu, porque están viendo que cuando la palme posiblemente el noviu aramplará con una buena tajada.
A mí, lo que me gustaría, era ver por una rendijina la noche de boda haciendo el amor a la duquesa.Seguro que el noviu le dirá.!duquesina,duquesina, y ella contestará !déjate de tonterías y a lo tuyo.