JUECES DELPIJO

jueves, 2 de diciembre de 2010



Villalta avala la legalidad de la obra del edificio de 18 pisos de Felechosa

El regidor sostiene que las anomalías detectadas por el TSJA están ya «solucionadas», taparán lo que sobra las máquinas excavadoras, y todo solucionado.

Descarta el derribo del inmueble

Cabañaquinta (Aller),

D. MONTAÑÉS





NOTA: Los titulares superiores parecen colados a propósito. Para justificar el chiste. Cuando son, copia y pega, del periódico.

Además, quien haya realizado últimamente una visita a Felechosa, a nada que se pierda distraidamente por el pueblo, volverá inmediatamente a la realidad abofeteado por la cantidad de arbitrariedades urbanísticas - llamarémoslas así, para eludir acudir al Juzgado - que le aparecerán en cada esquina. ¡Qué diseño de crecimiento urbano!. Otro supuesto para optar al Pulitzer Intermational of Urbanisme, que ya abrimos nosotros con nuestra representación de cocheres y curripes, recordad. Venga, ¡ánimo!, autoridades, que descubra el mundo lo de Felechosa. A divulgar, torres y torretas. Nuevas plazas. Espacios peatonales. Auditorio público. Zonas de encuentro. Espacios accesibles. Diseño urbano a la medida del paisano. La escultura Tributu al Duernu, de artista anónimo. ....

Atentos. Memorizamos aquello de que la historia era cíclica. Todo, tarde o temprano, se repite. Nuestro salto parece que va a ser directo hasta el Medievo. Y volverá el absolutismo. Leí en el periódico que el Regidor piensa abdicar en su yerno. Y que van a trasladar la Regencia a la Torre de Soto. Para susto de Doña Urraca, la del romance. Lo dicho, atentos.



El PP pide responsabilidades por la sentencia que obliga a demoler un inmueble de 18 pisos



1 comentario:

Anónimo dijo...

Una aclaración. El que tengo al lado no lo entiende. El Torres es un restaurante de Felechosa, donde tiene mesa, mantel y cuenta el Regidor. Torre, el Torres, jaja, yes un cabrón.