SEMEYA DE GRUPU , CO NEL GAITERU

lunes, 26 de febrero de 2007




11 comentarios:

Merucu dijo...

Lo que está claro que antes la gente iba elegante, elegante ;)

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con merucu, bonita foto "exiliau", vaya mozos mas guapos y elegantes!!!, no tienen aspecto de haber pasado "fame" como argumentas en algunos de tus post anteriores. En que año está hecha? que edificio es el que está detrás?. Y "pensar que algunes fuimos casanos en Uvieu!!! ansina nos lució el pelu, salionos el tiru per la culata, aunque eso ye cosa del destinu" ya lo dice ese hermoso tango "Adios muchachos".... contra el destino nadie la talla... (Perdona que me haya atrevido a escribir en bable, intentando imitarte y disculpa los errores que haya podido cometer, pues tu lo haces muy bien). Saludos de una allerana.

Anónimo dijo...

La foto ta fecha en la Pruvía . Ye la peña qu´hahía en Casa El Aburríu . Tan delantel chigre y la casa que ta detrás ye la de Soto ( en la foto , con el su fíu Carlos , el únicu guaje que apaez ) y Carmina la del Pino

Anónimo dijo...

El exiliau situa muy bien el lugar de la foto-
El añu pue ser a últimos de los sesenta

Anónimo dijo...

..mas bien ...a primeros ...pongo como referencia a Carlos..que ye un guaje pequeñín ....

Anónimo dijo...

cada dia me gusta mas esta pagina,yose quien la escribe y todo lo que dice es por el amor que siente por su pueblo.

Anónimo dijo...

...bueno , bueno ,.... yo nun sé quién ye , pero ta fechu un poco cabroncete....hay que reconocelo .

Anónimo dijo...

exiliau: dices que Soto con el su fiu Carlos...El que ta con el guaje ye Juan Sutil. Si quies doite los nombres de tos porque tamién toi yo. Un saludu

Anónimo dijo...

Ya , ya ...Soto ta na postrera fila...Solo relacionaba casa de detrás , padre y fíu . Tamién conozco los nomes de los que apecen retrataos . Y a ti , aunque nun sepa quien yes , tamién , por lo que deduzco.

Anónimo dijo...

Buenas noches, para mi esta foto me es familiar ya que el hombre que aparece con el niño es Juan Sutil mi abuelo y tambien aparece mi padre José Sutil creo que mi madre tiene esta misma foto por algun albun de los de antaño y en otra foto mas concretamente la de la cruz roja no si el alferez es mi abuelo tambien, un saludo de otro Sutil al que estas fotos lo transportan a mis vaciones en este pueblo tan entrañable para mi.

Anónimo dijo...

exiliado: me vas a permitir usar tu blog para saludar a Juan José Sutil. Desde niño que no le veo y quisiera, lo dicho, enviarle un saludo. Se que no es el medio adecuado pero si vuelve a publicar un comentario le pediré su e-mail.
Gracias