UUUUFFFF!!!!!!!.......Y YO , METIENDOME CON EL PREGONERU

martes, 13 de febrero de 2007



Unos dias atrás fuí críticu col nombramientu del PREGONERU , solamente , quede claro , que por estrictes razones de oportunidá localista , pero na , pido perdón . La verdá ye que desconocía el posicionamientu femista y la ideología moderna y progresista del culto , académico y honorable vecín del Valle Negro que merez ser nuestru PREGONERU como homenaje hacia toes les muyeres locales y hasta , fíjate tu , la disputa del premio FELPEYU 2007 de los Carnavales de Gijón por su feliz ocurrencia , feminista él :


............ se 'disputará' el Felpeyu 2007 con el psicoesteta Ramiro Fernández, «por afirmar que las mujeres son el cáncer de las empresas». Esas declaraciones salieron a la luz tras hacerse pública una sentencia que hacía alusión a la discriminación de Fernández hacia sus trabajadoras ..............( tomado del Diario El Comercio de Gijón )


En fin , alguien en Caborana , si fueran les coses como yeren antes , cuando decir un paisano yera decir Marcelón , debería sonrojarse , dar explicaciones a nuestres muyeres , facer los recaos por la noche y dejar tos los cargos de responsabilidad que tuviera .


4 comentarios:

Merucu dijo...

Puestos a falar de cánceres y tumores. Un que se denomina así mesmu Psicosteta... ta en sus cabales? Igual tien mal pinchau el relé...

Anónimo dijo...

..mas bien tien el relé ...invertíu

Anónimo dijo...

que nun se entere naide que ye fiu predilectu de Aller.
Santos,el concejal que lu propuso en que taría pensando en la banderona que nos puso?

Anónimo dijo...

...vete a ver...será cliente suyu....y macho , claro....