PITANZA

lunes, 26 de mayo de 2008


Por si alguno de los que lee estos articulinos es desconocedor, olvidó la fecha, o nada sabía, ...os coloco la llamada de la pg CABORANA: AÑORANZAS Y RECUERDOS, acerca de la comida que tendrá lugar en Caborana el próximo sábado.





Cuando se habló de esta comida hace un año, ya hubo una serie de Comentarios - de Roxana, Panoya, Canguro - acerca de la misma. Poco puedo añadir. Yo estuve en la anterior y pienso ir a la del sábado.
Ahora, de verdad os digo, no soy consciente de pertenecer a ninguna Asociación, y, menos, de ámbito Cultural.
Parece que, por voluntad de los padres del invento, solo está abierta al macho, aunque yo si tuviera faldas acudiría igualmente, mas que nada, para ver si había de lo que tanto se presume...y para abrir definitivamente el campo de los comentarios a otros puntos de vista, a otras perspectivas, a otras circunstancias,...para llegar de una vez al " mesiaeru únicu",...es decir, a todos. A Caborana.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta vez, apareció la vena reivindicativa.

Pues siento decir que no es así. Que cada uno se lo monta como quiere y puede. Y unos comen un día, y otras cena otro. Y Dios, a diario.

Anónimo dijo...

No sabía que taba invitau el Altísimo, a sabiendes de que la comida ye a escote pericote. Dúdolo.

Tién que haber Asociaciones de todu tipo. Hasta machistas.Qué pena.

Anónimo dijo...

O se toma, perdon, o se come o se deja. No hay mas

Anónimo dijo...

O se toma, perdon, o se come o se deja. No hay mas

Anónimo dijo...

El XX Encuentro anual de la Asociación «Fíes del Pueblu de Boo» ha reunido este año a más de 70 simpatizantes, tanto de mujeres que siguen viviendo en Boo como otras llegadas de distintos puntos de la región. La participación incluyó también a alleranas procedentes de Barcelona y Lugo.

Según el exiliau, ésto ye pecao.

Anónimo dijo...

Nun hai pecaos ni pecaores. Solo, formes de ver les coses. Y tiempos. Y acomodos a esos tiempos. Y estatues de sal....

Tampoco veo consuelu nel como lo fagan otros u otres.Ye otru datu