C E L E B R A T IO N

miércoles, 3 de marzo de 2010





Cada año, como por estas fechas, los que fueron alumnos de la Academia San José, se veían para celebrar sus años de estudios allí pasados, tirar de recuerdos, sentir el inexorable paso del tiempo, comer, eso sí, cada vez menos, pasarnos una fotos de aquellos tiempos, y pasear por Moreda.

Era Tomás quien se encargaba de todo. Llamar aquí y allí. Reservar restaurante. Decirnos unas palabras. Y, despedirnos con un ¡hastaluego!.

Hace unos años que nos dimos un lapsus. Pero, este año retomamos la celebración. Ya se encomendó Tomás de llamarnos, a los que habíamos asistido a alguna anterior, personalmente. El Blog no podía dejar de hacerse eco del Acto y por eso inserto el Cartel hecho para el acontecimiento por, como siempre, no se sabe quién, y que muchos de vosotros, sorpresivamente
, ya habreis visto, de gran formato, en muchas paredes de las distintas estaciones de Metro de las principales ciudades europeas. Tiene su carga alegórica: las raices del conocimiento adquirido, tan grandes y profundas como la parte documental, situadas paralelamente al lugar de aprendizaje. Pa mí, muy bueno.

Ya lo sabeis. Si nadie os llamó pero fuistes alumnos de La Academia y sentís necesidad de confraternizar con los viejos colegas, acercaros el día señalado hasta Moreda. Nos vemos, a mediodía, nel Campu L´Iglesia. Añadiré que, a diferencia de la Comida que organizan cada año los supuestos Amigos de Caborana, a esta Pitanza acude quien lo desea. Sea hombre o mujer. Alumn@s/os, Profesor@s/es. Ale, ¡ nos vemos !.


No hay comentarios: