M O T E

martes, 29 de marzo de 2011


Esta tarde me trasladó un vecino, conocido, y no sé si decir que amigo, que le había parecido mal una referencia del Blog a su mote. Como,.. que se habían traspasado varios puertos. Pedí disculpas, que era lo único que podia hacer en aquel momento y luego adquirí el compromiso de retirarlo nada mas llegar a casa.

Pues acabo de llegar. Prendí el ordenador, pensando dar inmediatamente con la entrada en la que había el desliz indeseado. Pero, entre las trescientas y pico, no doy con ella. Y como no tengo forma de ponerme en contacto con él, como pienso que él seguirá leyendo el Blog, necesito que me traslade, de la forma que le apetezca, la referencia del artículo citado. Quiero cumplir mi palabra.

Al margen, el contenido del Blog, me cuesta reconocerlo, es solo ficción. Historia. Que será mas buena y científica, cuando mas trolas cuente. Por eso, no deben tomarse las cosas al pié de la letra. Porque, joder, tendré que acabar descubriéndolo: Viriato, aunque lo dijera la Enciclopedia Alvarez, no era de Caborana. ¿De acuerdo?


8 comentarios:

Anónimo dijo...

si es quien se me figura, lo único que puedes hacer es echarle a tomar por el culo. Él si que tendría que pedir disculpas.

Anónimo dijo...

que yo me entere. ¿como sabe el vecino que eres tu el exiliau? ¿no era secreto? ¿éste blog no es de cachondeo? ese vecino ¿tiene pistola? ¿te da miedo? no lo entiendo....nos iremos enterando poco a poco.....pero ya creo.... que Viriato era de la Pruvía

Anónimo dijo...

Al respecto de Viriato, que es lo importante. No era de Caborana, pero cortejó aquí. Y dejó su impronta. No se os olvide

Anónimo dijo...

Viriato (muerto en 139 a. C.) fue el principal caudillo de la tribu lusitana que hizo frente a la expansión de Roma en el territorio comprendido entre el Duero y el Guadiana, incluyendo aproximadamente lo que hoy es parte de la provincia de Zamora, casi toda la provincia de Salamanca, el territorio occidental de la provincia de Ávila (incluyendo su capital), Extremadura, el occidente de la provincia de Toledo (hasta la zona de Talavera de la Reina, las llamadas Antiguas Tierras de Talavera) y, por último, y sobre todo Portugal (salvo la región entre el Miño y el Duero).

Anónimo dijo...

Y, ¿qué?. ¿Invalida lo escrito, que cortejara en Caborana?. Fijaivos: después de tanta aventura, vino a arrimala al nuestru pueblu

Anónimo dijo...

Viriato (muerto en 139 a. C.)
Murió en 139 y (a.) arrimola en(C.)Caborana. Mas claro....agua.

Anónimo dijo...

Exacto. Y sin pasar po la vicaría

L´exiliau dijo...

¡Qué contentu!

Hay mas allegría por un pecaor que s´arrepiente, que..... decía el Nuevu Testamentu

Igual pasai al Blog. Ta mas que satisfechu porque l´ANONIMO segundu por fin vió la lluz: EL BLOG YE UN CACHONDEO

¿En qué habíamos quedao?¿Nun yera esi el proyectu y la cuestión?

Pues,.... venga, ale, ¡gloria pa tos!